¡¡Hola chicos!! Hoy venimos con algo que nos ha sorprendido muchísimo. Seguro que habéis oído hablar de los mensajes subliminales en la publicidad, son datos que capta el cerebro pero no siempre somos conscientes de ellos.
Hay muchos ejemplos de esto. El más famoso fue el experimento que se realizó hace años en unas salas de cine, en las que, durante la película aparecía el símbolo de Coca-Cola en la pantalla a escala milimétrica. Se comprobó que durante la experiencia, las ventas de este producto aumentaron considerablemente.
Hoy hemos leído acerca de otra manifestación de la publicidad subliminal que nos ha llamado la atención por su sutileza.
¿Os habéis fijado en los anuncios de relojes? Seguro que no os habíais dado cuenta de que la mayoría marcan las 10:08 h. apróx.
Así, las manecillas toman la forma de una sonrisa que, además, encuadra la marca del reloj haciéndolo más atractivo desde un plano sugestivo o psicológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario