jueves, 21 de febrero de 2013

Un blog muy curioso

¡Hola! Llevamos unos días sin escribir pero ya estamos de nuevo y hoy venimos con un blog que hemos encontrado registrando entre los rinconcillos de la web y que nos ha parecido interesante. Se titula "Curiosidades por un tubo" y su temática es parecida a la nuestra. Es muy completo y se centra en responder preguntas cotidianas que no nos hacemos porque estamos habituados a la realidad en la que vivimos. Aun así también tiene entradas con novedades ingeniosas como inventos pensados para resolver problemas de relativa importancia con los que convivimos día a día, tales como mantener la comida del tapper caliente ( ¿adivináis cómo?: ¡¡por USB!!), entre otras cosillas.
O también habla de estudios que dan una respuesta científica a cuestiones como ¿quién aparca mejor: los hombres o las mujeres? Parece ser que las mujeres aparcan mejor, aunque tardan unos segundos más que ellos.
O ¿cuándo nació la pasta de dientes? Por lo visto, hace 4,000 años, en el Egipto antiguo. Aunque lo más sorprendente es los componentes que llevaba: piedra pómez pulverizada, sal, pimienta, aguas, uñas de buey, cáscara de huevo y mirra. E incluso ORINA HUMANA, ya que la urea tiene propiedades blanqueantes.


 Aquí os dejamos la dirección para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.Esperamos que os guste mucho :

   http://curiosidadesporuntubo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario