martes, 22 de enero de 2013

Slumdog Millionaire


¡Hola a todos! Nuestro profe de proyecto nos ha pedido que hagamos una entrada sobre alguna película que tenga que ver con el tema de nuestro blog. Como ya sabréis, el nuestro es de cultura general, así que hemos pensado en Slumdog Millionaire, pues trata de eso mismo. Quizás la hayáis visto, pues la han puesto varias veces en televisión, cuenta con 8 premios Oscar y es bastante famosa. Si no la habéis visto o no la recordáis, esperamos que os guste.

Slumdog Millionaire es una película realizada en 2008 en la India y dirigida por D. Boyle y L. Tandan. El argurmento trata sobre un joven, Jamal Malik, que es huérfano y no tiene formación académica, ya que toda su vida la ha pasado en una barriada pobre de Bombay (la India). Aun así, decide presentarse a la versión hindú del popular concurso “¿Quién quiere ser millonario?” Como Jamal ha aprendido mucho de la vida, es capaz de responder correctamente todas las preguntas que les plantean. Cuando está a punto de responder la pregunta que le hará ganar 20 millones de rupias (alrededor de unos 300 000€), es interrogado y torturado por la policía, pues creen que está haciendo trampas. Para que lo intenten liberar, Jamal les cuenta varios episodios de su vida que dan respuesta a las preguntas formuladas. Además revela la verdadera razón por la que se presenta al concurso, que como es natural, nosotras no la desvelaremos, dado que vemos oportuno que la veáis porque merece la pena.

Nosotras vamos a ayudaros a que encontréis la película online, y para eso sacamos nuestro lado “pirata” (admitid que vosotros también lo tenéis) y os dejamos a continuación una web en la que podéis encontrar numerosas series y películas. Quizás la encontréis aquí: http://www.shurweb.es/

Esperamos que la disfrutéis y que le saquéis todo el “jugo”.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario