lunes, 18 de marzo de 2013

IMPRESIONANTE O.O

¡¡HOLA A TODOS!! ¿Habéis terminado ya los exámenes? Esperamos que sí, porque al menos nosotras llevamos semanas y semanas encadenadas a ellos. Esperamos los resultados impacientes, pero hasta el momento os dejamos una curiosidad:

 En un país bastante lejano al nuestro, en el sur de Asia, se encuentra Bangladesh, rodeado por la India. Allí, para evitar que los niños tengan fracaso escolar y erradicar las trampas... (NO OS LO PERDÁIS) SE ENCARCELA A LOS  MAYORES DE 15 AÑOS POR COPIAR.
¿Qué os parece este método para que nadie copie? JAJAJA
Es más, el gobierno lleva a cabo una campaña exhaustiva en los medios de comunicación para advertir a los estudiantes, como si en el mundo no hubiera problemas mucho más graves a los que se les da la espalda...
No me podréis negar que esto no es increíble. Hay otros métodos para lograr un buen rendimiento escolar y desde luego este no es el mejor camino.
 ¿Os imagináis si alguien fuera detenido porque no pudo estudiar por motivos médicos o porque el ambiente familiar que había en su casa no era el más apropiado, por ejemplo?



En fin, que en estas cárceles debe de haber demasiado sitio libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario