miércoles, 20 de marzo de 2013

Ríe y sé feliz; hoy y todos los días

¡Hey, lectores!¡A sonreír! Hoy es un día muy señalado: celebramos el I Día Internacional de la Felicidad de la historia. 


Naciones Unidas ha aprobado esto para recordar cada año a todas las personas que en la vida no tienen importancia el dinero o la fama, solo la felicidad es esa meta que debemos cruzar y que guía nuestra existencia a cada minuto.
Nadie nace feliz, pero todos nacen con la habilidad de crear felicidad
La proclamación de esta celebración, que fue propuesta por Bután, recibió el fuerte aplauso de los representantes de ese país, que es además el más feliz de Asia y el octavo del mundo, según Business Week, a pesar de que su situación económica no es muy buena. Este país del Himalaya, por si fuera poco, no mide sus riquezas con el Producto Interno Bruto (PIB), sino con la Felicidad Nacional Bruta (FNB), y es que para ellos, lo más importante es una buena sonrisa.

Quizás tengáis algún problema que os ronda la cabeza, que sombrea de preocupación los momentos más entrañables y por eso mismo queríamos traeros esta pequeña noticia, porque no todo en la vida es tan cruel como aparece en la TV, la felicidad también tiene un hueco en nuestro tiempo.
¡SONRÍE!

Así que queda prohibido en este blog estar triste, ¿de acuerdo?                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario