sábado, 29 de diciembre de 2012



¡¡Hola!!, ¿qué tal van esas vacaciones? Hacía unos días que no escribíamos nada por aquí, pero es que la idea de disfrutar de estos días con la familia y los amigos era muy tentadora. 

Ya hemos dejado atrás la Nochebuena de este año (que esperamos que no haya traído muchos excesos con la comida), el día de Navidad y, con él; los regalos de Papá Noel, que, como sabéis, es una invención estadounidense. Como curiosidad, viene desde 1823, cuando el escritor inglés Clement Moore escribió el poema "Una visita de San Nicolás", imaginando que Papá Noel cruzaba el cielo nocturno en un trineo tirado por nueve renos mágicos: Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro.

Nosotras somos más de los Reyes Magos, la tradición española, pero al fin y al cabo, ¡qué importancia tiene dar los regalos un día u otro! La ilusión que les hace a los más pequeños, y a los no tan pequeños es la misma; solo hay que tener un poco de imaginación y sensatez a la hora de comprar los regalos para no echar en el carrito juguetes que pronto se encerrarán en el trastero para acumular polvo.

Aun así, hemos visto un vídeo graciosísimo sobre una entrevista a Papá Noel en informe semanal que os recomendamos que veais. En serio; a nosotras nos ha sacado más de una sonrisa (sobre todo a partir el minuto 5, cuando comienza la entrevista).



No hay comentarios:

Publicar un comentario